Increíble aspiradora escoba con cable küken

Increíble aspiradora escoba con cable küken

 

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de la tecnología inalámbrica o también llamada sin cables.

Multitud de aparatos eléctricos y electrodomésticos de uso diario ya incorporan este avance, y parece que todo lo que no esté dentro de este grupo no sea digno de nuestra atención. Cierto es que la tecnología inalámbrica ha facilitado mucho la usabilidad de ciertos aparatos eléctricos, llegando a ser imprescindibles para mucha gente. Pero hay que recordar que sigue habiendo vida y progreso al otro lado del cable…

Hoy os traemos un ejemplo de esto en forma de aspiradora escoba con cable, si si con cable, no te asustes y sigue leyendo.

La principal ventaja de este tipo de electrodomésticos es muy evidente, olvidarte de si lo pusiste a cargar la última vez y si estará listo para usar justo en este momento.

A continuación te presentamos sus principales características…

Cable de 6 metros

Aspira donde quieras y cuando quieras. Esa será la máxima de nuestro aspirador, podrás aspirar en cualquier momento sin preocuparte de cargas ni de limitaciones de potencia. Y por el cable no te preocupes porque con su cable extra largo de 6 metros podrás acceder a todas partes sin tener que estar cambiando de toma continuamente.

Cabezal con tecnología 180º

Con este novedoso cabezal la limpieza de suelos de nuestra casa será de lo más sencillo, podremos acceder a todos los rincones sin apenas esfuerzo, bastará con manejarlo de manera suave con una sola mano. Ademas, si vamos acoplando los diferentes cabezales que incorpora nuestro aspirador con cable no habrá superficie que se nos resista.

Tecnología CYCLONE sin bolsa

Gracias a la tecnología ciclónica que incorpora nuestro aspirador conseguiremos unos resultados óptimos de una sola pasada.

Este sistema nos garantiza una potencia de succión potente y estable, sin importar el rato que llevemos usándolo o las horas de uso que tenga el aspirador.

Además una vez terminado el trabajo bastará con liberar la tapa del depósito mediante un pulsador y vaciar su contenido de manera fácil y sencilla.

33985_6

Dos aspiradores en uno

Su principal característica, claro está, tratándose de una aspiradora tipo escoba es el uso que le daremos para limpiar los suelos de nuestra casa. Podremos realizar este trabajo de manera cómoda y sencilla con el ajuste de altura que incorpora su mango telescópico.

Pero no solo los suelos lucirán limpios y radiantes, si no que podremos llegar mucho más lejos y limpiar sofás, sillas, interior de armarios y cajones, todo esto y mucho más. Solo tendremos que transformar nuestro aspirador escoba en uno de mano y listo. Para ello bastará con quitar el mango telescópico y acoplar alguno de los cepillos específicos que incorpora nuestro aspirador.

Si quieres conocer el resto de características de nuestro aspirador escoba a continuación tienes el enlace para poder acceder y descubrirlas…

CESTA DE COMPRAS

close
Abrir el chat
1
Hola!
En que podemos ayudarle?